NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Un equipo completamente a tu disposición que te ayudará a cumplir cualquier objetivo deportivo que te plantees.

No prometemos resultados rápidos y milagrosos que luego nunca llegan, sino resultados reales que con trabajo y constancia acabarán llegando. Ya que como se suele decir...
"Roma no se hizo en dos días"

FILOSOFÍA DE TRABAJO

La salud, lo primero. Lo primero dentro de nuestro método de trabajo es la salud del cliente, siempre se brindará a cada usuario una alimentación y una rutina totalmente saludable.

Creemos que cualquier objetivo debe ser logrado sin sacrificar la salud de nuestros clientes, aunque esto implique mayor tiempo de trabajo.

RESULTADOS REALES

No será fácil, requerirá esfuerzo, disciplina y tiempo. pero dentro de 1 año agradecerás haber empezado hoy.
En esta vida cualquier cosa que merece la pena implica trabajo y tiempo, y nuestro caso no es la excepción. Nosotros nos comprometemos a acompañarte en el camino hacia tu objetivo, ya que no hay objetivo imposible sino mente incapaz.
"El verdadero poder está en la mente."
FASES DE TRABAJO
Una vez registrado tendrás acceso a la plataforma y nuestro equipo de profesionales en primer lugar harán una evaluación del estado físico de la persona y su objetivo.

Una vez analizado empezarán a trabajar para personalizar totalmente a cada persona su preparación. Este proceso puede durar desde 1 a un máximo de 5 días laborables.
Una vez completado este análisis, el usuario recibirá su preparación en la pestaña de asesoramientos dentro de la plataforma de Pegasus. A partir de entonces empezamos a trabajar mes a mes para cumplir el objetivo de cada usuario.

Mensualmente el usuario deberá añadir las tres fotos que pedimos en la pestaña de progreso para comprobar el avance que se está teniendo, además de añadir su peso.
NOSOTROS SERVICIOS TRANSFORMACIONES OBJETIVOS FAQ
info@pegasusfitness.es
Términos y Condiciones    |    Política de Privacidad    |    Política de Cookies