FAQ


¿EN CUANTO CONSEGUIRÉ MI OBJETIVO?
Depende de la persona y de su disciplina. Nuestros profesionales pueden estimar en cuanto tiempo se puede lograr tu objetivo, pero también necesitan del compromiso y de la disciplina del usuario. Si el usuario cumple, el tiempo también.
 
¿CUANDO EMPEZARÉ A VER RESULTADOS?
Una vez más, depende de la persona y de su disciplina. Por lo general en 2/3 meses empezarás a ver tus primeros progresos visibles, pero esto es una meta a largo plazo, transformar un físico requiere de tiempo, pero dentro de un año agradecerás haber empezado hoy.
 
¿SOY ADOLESCENTE, SI HAGO PESAS ME QUEDARÉ PEQUEÑO?
No, no te vas a quedar pequeño. Esto es un mito popular desmentido científicamente. Nosotros adaptaremos la rutina a tu edad y a los esfuerzos que puedes hacer.
 
¿SOY CHICA, SI HAGO PESAS ME PONDRÉ COMO UN HOMBRE?
Claramente no, es más hará que te veas aún más femenina ya que moldearán y realzarán tus curvas. Las mujeres tienen niveles muy bajos de testosterona, y por mucho que hagan pesas nunca podrán adquirir la apariencia de un hombre.
 
¿DONDE ESTARÁ MI PREPARACIÓN?
Dentro de la plataforma en la pestaña Preparación.
 
¿PUEDO SALTARME LA DIETA ALGÚN DÍA?
Nuestros preparadores te indicarán cuando puedes hacer una comida libre sin que influya en tus resultados. El resto de veces que lo haga el usuario es responsabilidad suya y depende de lo comprometido que quiera estar con sus resultados.
 
¿CUANDO Y DONDE PUEDO PREGUNTAR MIS DUDAS?
El horario de atención al cliente es de 10 a 14:00 dentro del chat. Los correos electrónicos se responderán también en ese horario para todos los usuarios. Para los usuarios PRO el contacto telefónico será de 10 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Quiero cambiar.


Quiero resultados.



Quiero Empezar.
NOSOTROS SERVICIOS TRANSFORMACIONES OBJETIVOS FAQ
info@pegasusfitness.es
Términos y Condiciones    |    Política de Privacidad    |    Política de Cookies